ayuda

Preguntas frecuentes de Kanto

  • ¿Qué es Kanto?

    Kanto es una comunidad multi plataforma para cantar en cualquier lugar y conectar con otras personas cantando. Puedes cantar con familia y amigos en el salón de tu casa con el app de TV, y usar el app móvil para cantar online, grabarte y compartirlo en otras redes sociales y con la comunidad para destacar en todas las apps de Kanto.

    En el app de TV también es posible ver tus propias grabaciones y las grabaciones destacadas en la comunidad, reaccionar a los mejores vídeos y seguir a los cantantes con un solo clic.

    Uno de los principales diferenciales de Kanto es la interacción multi plataforma para tener la mejor experiencia de canto en TV. Hasta 20 móviles pueden estar conectados a un dispositivo de TV en una sesión grupal a través de las apps de Kanto. Todos pueden gestionar la fila de reproducción, reaccionar al cantante de turno con stickers, mensajes y fotos, desde el móvil. Todos comparten el control de la fiesta.

  • ¿Cómo conecto mi móvil a la TV?

    Entra a la aplicación para TV de Kanto. Busca la opción 'USA TU MÓVIL' en TV y solo sigue las instrucciones. Hasta 20 móviles pueden estar conectados a un dispositivo de TV en una sesión grupal a través de las apps de Kanto.

  • ¿En qué dispositivos o plataformas está disponible Kanto?

    Puedes encontrar la app de Kanto en: Living Apps (Movistar+), Google Play (Android), App Store (iOS), LG Smart TV, Samsung Smart TV, Roku, y Apple TV.

  • ¿Cómo conecto el micrófono a mi TV?

    Para conectar tu propio micrófono a tu TV, dependiendo del tipo de micrófono, en general se debe utilizar un equipo de sonido como vínculo entre ambos. Sigue las instrucciones de los fabricantes de tus dispositivos para una mejor experiencia de canto.

  • ¿Qué necesito para usar Kanto?

    Es necesario que Kanto tenga una conexión de red Wi-Fi o de datos móviles para funcionar en los dispositivos en los que estamos disponibles. En el app móvil se recomienda utilizar auriculares para obtener un mejor resultado en la grabación. En el app de TV recomendamos el uso de micrófonos para una mejor experiencia de canto en casa.

  • ¿La aplicación es gratuita o pagada?

    Kanto es una aplicación de descarga gratuita en TV y móvil. Es necesario adquirir una suscripción Premium para tener acceso VIP a todas las apps de Kanto con una misma cuenta, cantar sin límites en alta calidad de sonido y acceder a todas las funciones VIP. Puedes adquirir 7 días de prueba gratuita aquí.

  • He olvidado mi contraseña ¿cómo la recupero?

    En un simple paso podrás recuperar tu contraseña para acceder a Kanto en todos los dispositivos disponibles con una misma cuenta. Entra aquí.

  • Quiero cambiar mi contraseña

    Para cambiar tu contraseña para acceder a Kanto en todos los dispositivos disponibles entra aquí.

  • Quiero cambiar mi correo

    Escríbenos directamente para cambiar tu correo registrado en Kanto a nuestro WhatsApp +34 660 04 75 53 o al email: hola@kanto.co.

  • No puedo iniciar sesión

    Contáctanos para ayudarte a resolver el inconveniente de forma personalizada directamente al WhatsApp +34 660 04 75 53.

  • No encuentro mi canción favorita

    o al WhatsApp +34 660 04 75 53 para realizar un pedido de canciones. Todo los pedidos entran en un proceso de evaluación para ser atendidos. En un pedido pueden haber máximo 10 canciones. Si tienes una suscripción Premium tu pedido tendrá prioridad VIP. hola@kanto.co.

  • Tengo otro problema

    Contáctanos para ayudarte a resolver el inconveniente de forma personalizada directamente al WhatsApp +34 660 04 75 53 o al email: hola@kanto.co.

  • Quiero adquirir una suscripción Premium

    Una suscripción Premium te da acceso VIP en todas las apps de Kanto con una misma cuenta y te permite cantar sin límites en alta calidad de sonido. Adquiere tu suscripción ahora con un 65% de descuento aquí.

  • ¿Con qué moneda se realizan los cobros?

    Los pagos por la suscripción Premium serán cobrados en € según el precio que figura en nuestras plataformas o promociones.

  • ¿Qué medios de pago existen?

    Puedes adquirir una suscripción Premium de Kanto utilizando como medio de pago una tarjeta de crédito o débito. Si quieres información de cómo pagar en efectivo, contáctanos a hola@kanto.co o al WhatsApp +34 660 04 75 53.

  • Quiero cancelar mi suscripción Premium

    Para cancelar su suscripción, debe entrar a nuestro sitio web con su correo electrónico y contraseña registrados. En su perfil, verá la opción "Administrar plan", donde tendrá la opción de cancelar la renovación de la cuenta Premium. Después de cancelarlo, recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación, adjuntamos el enlace a nuestro sitio web: www.kanto.co

    En caso tenga alguna duda adicional puede escribirnos a nuestro correo hola@kanto.co o al WhatsApp +34 660 04 75 53.